domingo, 13 de noviembre de 2016

Practicas realizadas

WebGL

Practica 1


Practica 2

Practica3

Esta practica conciste en movimineto rotatorios en ejes X y Y de el cubo mientras que la esfera rebota entorno al eje X y Y el eje. A ambos se le pueden controlar la velocidad en que se mueven.  



Practica 4
En esta practica mediante los controles, podemos agregar cubos al plano de forma aleatoria conforme a sus ejes y tamaños. Los cubos pueden ser manipulados ya sea su velocidad de movimiento o incluso eliminar cubos.



Practica 5
En esta practica creamos una esfera para incluir ahí la imagen del mundo. Después el fondo se agrego por medio de una cámara.  Y se agregaron controles para poder manejar el movimiento del mundo. 






Blender

Practica 1
Se agrego un plano, posteriormente  se agregaron de tipo Mesh un monkey, cubo, circulo, cilindro y n torus. A estos objetos se les cambio el color y se alinearon conforme al plano.

Practica 2
En esta practica solo agregamos un plano y y agregamos una lampara la cual la fuimos cambiando ya sea de tipo sun, spot entre otras.

Practica 3
En esta practica en base a una esfera realizamos cortes necesarios para que tuviera forma de pecera, después lo editamos el material para que así pareciera una forma cristalina, después agregamos un plano para que hiciera forma de una tela. Y por ultimo modificamos los colores de fondo.


Practica 4
En esta practica importamos la imagen de twitter  y realizamos los trazos encima de ella, le agregamos borde y color. Luego un esfera la escalamos para agregarle borde. Luego Agregamos texto y por ultimo la lampara que hace efecto de la luz. 


 Practica 5
En esta practica primero agregamos cubos los cuales los escalamos y cambiamos de color, después agregamos un cilindro. Mediante los nodos hicimos la inserción de las partículas y modificamos el brillo.

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